NOTICIAS del mundo

Revista Estilo de Vida Latin America

directora@revistaestilodevida.co

Magazine Brisas: otra estrella que brilla en el Grupo Brisas

Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, informó que la prestigiosa cadena hotelera mexicana dispondrá, en sus más de 3.000 habitaciones y las zonas sociales de sus 11 exclusivos hoteles, una publicación impresa hecha con todos los parámetros de lujo y distinción, que exaltará el estilo de vida de México, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas México, Estados Unidos y Latinoamérica – Hotel: NIZUC Resort & Spa

Ciudad de México (Octubre, 2023).  Llegó el momento de mostrarle al mundo de qué está hecho México, de hablar de su vigor, del esplendor de sus diversos y atractivos paisajes, de su legendaria cultura; de exhibir toda esa riqueza turística que lo enaltece, con sus paradisíacas playas tanto en el Pacífico como en el Caribe; de exponer toda esa oferta hotelera, que compite con calidad, excelentes propuestas e innovación y de mostrar aquella propuesta gastronómica, tan seductora y diferente, que con sus aromas y sabores se ha hecho tan famosa en las más connotadas cocinas del mundo.
Revista Estilo de Vida Ciudad de Mexico Turismo

Foto:  Palacio de Bellas Artes CDMX, México

De eso se encargará una revista de tinte singular, con todos los estándares de elegancia y exclusividad, que entregará un contenido finamente seleccionado, en el que también estarán presentes temas relacionados con personajes destacados del mundo, especialmente mexicanos, latinoamericanos y de Estados Unidos; al igual que los enfocados al estilo de vida, las mejores cepas de vino, cocina, arte, cruceros, aerolíneas, automóviles y las últimas tendencias en el mundo de la moda, entre otras cosas.

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

Se trata del Magazine Brisas, un producto que en sus 120 páginas expondrá –con fotografías de excelente calidad, hechas en casa, y artículos de buena pluma- todo lo que les gustara saber a los miles de huéspedes que se alojen en los hoteles de las tres marcas del Grupo Brisas: Las Brisas (para playa y sol), Galería Plaza (urbanos para negocios) y NIZUC  (centrados en el lujo) sobre el mundo y, con mayor énfasis, sobre todo lo que ofrece esta cadena hotelera, con más de 3.000 habitaciones disponibles, que se ha encargado de crear cada uno de sus hoteles, con capital propio. “Afirma Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas”. 
Magazine Brisas: otra estrella que brilla en el Grupo Brisas

Foto: Ducati

De esta manera, muy a la par de marcas exclusivas, como Mandarin Oriental, Four Seasons y Hilton, por citar solo algunas de renombre, el Grupo Brisas también contará con su propia revista, la cual tendrá un formato 23×28 cms y una presentación atractiva y refinada, que se valdrá de un diseño excepcional. Aunque también se podrá consultar de manera digital, en la página web www.magazinebrisas.com, como también en redes sociales como Instagram, Facebook,  X,  LinkedIn logrando un mayor alcance.

Foto: Patek Philippe

Algunas descripciones

Lo interesante es que el Magazine Brisas, en sus dos ediciones del año  -mayo y noviembre-  siempre tendrá un tema especial en cada entrega, el cual se desarrollará en varias páginas, con el fin de poder mostrar las grandezas de cada país, ciudad y hotel elegido, entre otras cosas.
Magazine Brisas: otra estrella que brilla en el Grupo Brisas

Foto: Feadship

Precisamente para las primeras dos ediciones  se ha seleccionado a México, con todo su potencial turístico y la hotelería de talla mundial que maneja el Grupo Brisas en sus 11 hoteles ubicados en las urbes más emblemáticas del país azteca, como por ejemplo: Acapulco, Ciudad de México, Monterrey, Manzanillo y Cancún, los cuales ofrecen experiencias de descanso únicas e inolvidables.¡Enfatiza Darrick Eman, Director Global de Ventas y Marketing de NIZUC Resort & Spa y Director Corporativo de Marketing y Ventas Internacionales de Grupo Brisas!.

Foto: Manuel Alexiades y Wilson Rojas  – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

Con este nuevo proyecto, el Grupo Brisas demuestra una vez más por qué está a la vanguardia y en la misma dirección de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, que siempre buscan crear e innovar productos y servicios que garanticen el descanso y el bienestar de los huéspedes. Así lo dice Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones Hoteleras de  Grupo Brisas:  “hemos  posicionado una marca que hoy goza de credibilidad y de una alta reputación, especialmente entre nuestros clientes, quienes buscan nuestros hoteles para sentirse altamente complacidos”.

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

Aunque, sin duda alguna, el producto será muy bien recibido en esta época, cuando la industria turística mexicana muestra un crecimiento significativo, especialmente después de la pandemia y en particular este año, cuando ha logrado un aumento de 7.3%, mientras el consumo alcanza 8%, con índice de 6.4% en el mercado local y de 13.7% en el de visitantes extranjeros.

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

La directora de este magazine de lujo es la colombiana Claudia M. Gómez, quien ha ganado reconocimiento, gracias a la revista Estilo de Vida Latin America, que lidera profesionalmente desde hace 12 años y que ha ganado más de 14 premios internacionales por su belleza, presentación de trabajo periodístico, estética, fotografía, diseño y traducción a diferentes idiomas, factores encerrados en medio del concepto de lujo y del estilo de vida. Actualmente es Columnista Editorial de Los Angeles Times.  Pero también ha sido exaltada por llevar la batuta de más de 20 libros para clientes especiales de Colombia, México, República Dominicana, Alemania y España que han sido óptimamente recibidos por el público por su concepto editorial.

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofrecer un servicio personalizado y excepcional creando experiencias y productos únicos, como esta nueva revista que mantendrá informados a nuestros huéspedes de la mejor hotelería, del turismo de élite y de las últimas tendencias en el campo de la exclusividad”, culmina Jaramillo.

Foto: Wilson Rojas y Alejandro Bieber G. – Magazine Brisas  Hotel: NIZUC Resort & Spa

Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas, es una colección de hoteles que genera experiencias únicas en su clase. Recibe su nombre del famoso Resort Las Brisas Acapulco, una joya de mediados de siglo que marcó los estándares de lujo y excelencia de la hospitalidad mexicana; cada hotel de la colección ofrece un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano. Cuenta con tres marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza. Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de México, con más de 3 mil habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.