Estamos presentes en las principales ciudades de Colombia y llegamos, por suscripción, a los cinco continentes.
Aunque este sueño comenzó en Colombia, la revista Estilo de Vida logró conquistar, de una forma rápida y sin precedentes, a otro tipo de público o aquellos extranjeros que tuvieron la oportunidad de apreciarla en las salas VIP de algunos aeropuertos, o de tomarla del escritorio de algún empresario importante, quienes muy interesados en tenerla en sus manos -cada dos meses- sugirieron la posibilidad de que les llegara, por envío particular, a sus países.
Con esto nació un nuevo mercado, fuera de las fronteras nacionales, y llegaron otros lectores exigentes y tan distinguidos como los que siempre han acompañado a esta publicación de lujo de 220 páginas, español e inglés, entre ellos: destacados ejecutivos, políticos, embajadores, artistas y gente de gran trayectoria empresarial, que buscan estar al día en temas, como: arquitectura del mundo, diseño industrial, gastronomía de altas esferas, arte, moda, vehículos de alta gama, empresas destacadas y las propuestas hoteleras de más alto nivel en el mundo, entre otras asignaturas igual de sofisticadas y bien tratadas.
No obstante, estudios demuestran que esta revista es leída por entre 80.000 y 100.000 personas, las cuales muestran interés no solo por su contenido y excelentes imágenes, sino también por su presentación refinada y elegante, cuyo formato es de 23×33 cms., una obra de arte para nuestro estilo de vida.