EMPRESAS  DESTACADAS del mundo

Revista Estilo de Vida Latin America

directora@revistaestilodevida.co

NIZUC Resort & Spa: 10 años de glamur y detalles

Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas encabeza la celebración de los primeros 10 años de exitosa operación del resort que en este 2023 reafirma su calidad y excelencia al obtener premios de talla internacional

Revista:  Estilo de Vida Latin America – Texto:  Ángela María Escobar

Bogotá, noviembre 2023. Grupo Brisas celebra en grande el 10º Aniversario de NIZUC Resort & Spa, su marca de hoteles más lujosa y emblemática de México, que este año reafirma su liderazgo con la obtención de prestigiados premios por su calidad y excelencia y buen servicio.
“Se cumple la primera década de una tarea bien ejecutada en la que ha intervenido gente valiosa con un talento insuperable que lo ha entregado todo para alcanzar la solidez y el prestigio de un hotel como NIZUC Resort & Spa”, comentó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas en el libro “Camino a Casa” presentado en el marco de los festejos de su primera década de exitosa operación en Punta Nizuc, Quintana Roo.

Foto: Alfonso Martinez, Ana Paty Peralta( Presidenta Municipal Benito Juarez ) Lucio Lastra y Antonio Cosío Pando

En este se narra la concepción de esta propiedad utilizada como casa de retiro presidencial en un resort único y de clase mundial, así como el nacimiento y desarrollo de Grupo Brisas, a manos del empresario Antonio Cosío Ariño, para convertirla en uno de los consorcios turísticos más reconocidos a nivel internacional.

Foto: NIZUC Resort & Spa celebra sus primeros diez años de turismo de lujo, historia y emociones con el libro Camino a Casa  México

Cosío Pando resaltó que el complejo hotelero, galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, ha logrado posicionarse en esta primera década de operaciones como la mejor experiencia de hospedaje por su estratégica ubicación y belleza natural, teniendo como testigo el esplendor del Mar Caribe y todo el respaldo de una infraestructura ambiciosa, servicios exclusivos, pero especialmente la hospitalidad y calidez de sus colaboradores.
NIZUC Resort & Spa: 10 años de glamur y detalles

Foto: Antonio Cosio Pando y Monchita Pando de Cosio

“A través de diez años hemos posicionado una marca que no existía y que hoy goza de un gran prestigio”, enfatizó el empresario, quien agradeció a su familia por ser pilar de cada proyecto, a los colaboradores por ser su principal activo y a los huéspedes, por su lealtad y preferencia.
NIZUC Resort & Spa: 10 años de glamur y detalles

Foto: Nizuc Resort & Spa: 10 años de ‘glamur y detalles’

El CEO del corporativo turístico señaló que NIZUC Resort & Spa forma parte de los exclusivos hoteles y resorts de Grupo Brisas ubicados en las principales ciudades y destinos de playa de México. Actualmente, añadió, son once hoteles con más de 3 mil habitaciones, incluyendo las 206, del recién inaugurado Galería Plaza Monterrey y adelantó que continuarán con sus planes de expansión, con la próxima apertura del Galería Plaza León, con 150 habitaciones, con un ambicioso proyecto de alojamiento en el viñedo de Santo Tomás, en Ensenada y con la edificación de otros dos hoteles más en la Ciudad de México y en Los Cabos.
NIZUC Resort & Spa: 10 años de glamur y detalles

Foto: Jaime Jaramillo, Jimena Jaramillo y Patricia Ortiz

“Somos una empresa 100% mexicana comprometida más que nunca con México y con ofrecer estancias del más alto nivel”, puntualizó el CEO de Grupo Brisas, corporativo que brinda experiencias únicas de relajación y descanso en sus tres diferentes marcas: Galería Plaza (hoteles de negocios), Las Brisas (hoteles de playa) y NIZUC Resort & Spa (hoteles de lujo).

Foto:  Santiago Giraldo,  Jaime Jaramillo,  Claudia M. Gómez,Darrick Eman

En el marco de su 10º Aniversario, el complejo hotelero, de 274 suites y villas preferido para vacacionar por celebridades de todo el mundo, se reafirma como uno de los resorts de lujo más premiados en México por prestigiadas revistas y sitios de viajes a nivel mundial. Este año fue galardonado por Luxury Lifestyle Awards, que lo premió como el Mejor Resort de Lujo Frente al Mar así también fue incluído en la lista de los 500 Mejores Hoteles del Mundo por la prestigiada Revista Travel + Leisure, mientras que Travelers Choice lo eligió entre los Top 10 Worldwide Traveller´s Choice 2023.

Foto: Max Sebrechts y David Shwab

Como parte de los festejos se organizó una gran fiesta y una cena especial elaborada por el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois y su extraordinario equipo de cocineros internacionales que contó con la presencia del CEO de Grupo Brisas, Ing. Antonio Cosío Pando; del Director Corporativo de Operaciones, Jaime Jaramillo y del Gerente General del hotel, Alfonso Martínez, así como de empresarios, amigos, huéspedes y principales clientes de Quintana Roo, México y del extranjero.

Foto: Mariama camara y Louis Colmache