LOS FIELES aliados

Revista Estilo de Vida Latin America

Un lustro de lujo ¿o un lujo de lustro?

Una buena amiga alguna vez me dijo que no ojeara  Estilo de Vida  de atrás para adelante, como se hace con muchas revistas. Y tenía razón. Si no como lo hago con un buen libro  ¿por qué hacerlo con una buena revista?  Hoy, sin embargo, debo “mirarla” hacia atrás.  –Columnista editorial:  Felipe  Bonifatti-.
LOS FIELES ALIADOS Revista Estilo de Vida by Claudia M. Gómez - Un lustro de lujo ¿o un lujo de lustro?

Revista Estilo de Vida by Claudia M. Gómez –  Vinod Agarwal Hilton Cartagena – Felipe Bonifatti Lurthansa – Hotels – Luxury

Las aerolíneas y los hoteles del más alto nivel fueron los primeros en comprender la importancia de estas estrategias de comunicación donde se refleja el  -lujo de first class-  en una revista de la calidad de. Estilo de Vida.  Lo cierto es que muy rápidamente se fue convirtiendo en el medio propicio, entre otras cosas, para consultar los destinos turísticos de mayor tendencia  –con servicios únicos y refinados-,  con el fin de planear el viaje de las próximas vacaciones, la luna de miel o el congreso empresarial de gran envergadura; como también el lugar en el que valía la pena invertir, ya fuera como negocio o para adquirir alguna acción o propiedad para el descanso.
Así mismo, tanto empresarios como hombres de gran prestigio profesional encontraron en la revista. Estilo de Vida  y su directora Claudia M. Gómez, como embajadoras de sus marcas,  por el simple hecho de que no solo llega a gente de la alta sociedad colombiana, sino también de la internacional, con gran capacidad adquisitiva.
Revista-Estilo-de-Vida-by-Claudia-M.-Gomez-–-Hotel-Mandarin-Oriental-–-Latinoamerica-–-Europa-–--LUXURY-

Revista Estilo de Vida by Claudia M. Gómez –  Vinod Agarwal Hilton Cartagena – Felipe Bonifatti Lurthansa – Hotels – Luxury

Estos mismos pasos fueron seguidos por las marcas de mayor talante en el mundo de la moda, de la gastronomía, del sector automotor, de los restaurantes de gran nombre, del diseño interior, la arquitectura, del arte, de la música, de los spas más codiciados del mundo, de los organizadores de bodas de ensueño, las navieras de lujo, las embajadas del mundo en Colombia, la salud y la ciencia, la belleza, las oficinas de turismo a nivel mundial, y de otro tipo de empresas con la  necesidad de dar a conocer su  ADN  a un público exigente.

Revista Estilo de Vida by Claudia M. Gómez –  Vinod Agarwal Hilton Cartagena – Felipe Bonifatti Lurthansa – Hotels – Luxury

Justamente, por estas y otras razones es que:  Vinod Agarwal,  gerente  general  de  Hilton  Cartagena;  Felipe  Bonifatti,  director general   para  México,  Centroamérica  y  el  Caribe  de  Lurthansa  y más de 20 líderes mundiales, -hacen parte de nuestro ADN como columistas editoriales-  en  Estilo  de Vida.