EL COMIENZO del éxito

Revista Estilo de Vida 

Los premios Theobaldo de Nigris comprueban su excelencia

Revista Estilo de Vida by Claudia María Gómez, embajadora de marcas de lujo. Con nueve años de existencia a cuestas, la revista Estilo de Vida se ha convertido en un referente de lujo y de excelentes resultados.
REVISTA-ESTILO-DE-VIDA-BY-CLAUDIA-M

Por: Claudia M. Gómez, directora revista Estilo de vida directora@revistaestilodevida.co – Presidente Biden – Luxury – Salud – Maniobra de Kristeller

A finales del año 2011, comenzó a gestarse un proyecto editorial exclusivo, con la ambición centrada en que sería una de las publicaciones más importantes de Colombia en el tema de lujo, y que no solo conquistaría el gusto y los intereses de los dandis, sino de cualquier persona a la que le interesara conocer las últimas tendencias de la industria hotelera, el turismo (con lugares de ensueño para conocer y disfrutar), la arquitectura, el arte, la cultura, la salud, la belleza, el golf, los cruceros y aerolíneas, el diseño interior, la gastronomía (con premiados chefs y restaurantes), la moda, el cine, la música, el mundo automotor, los diplomáticos; sin dejar de mencionar los temas que destacan a grandes ejecutivos o empresas de gran talante y la vida y obra de destacados personajes de la vida pública, entre otras secciones.
PORTADA-INDIA-Revista-Estilo-de-Vida--By-Claudia-M

     Turismo con Claudia M. Gómez: La India es un país de contrastes – Moda: Rosa Clará – Embajada de la India Bogotá, Colombia – Valentina Bieber

Su excelente contenido, la producción fotográfica impecable y su presentación elegante e imponente le permitieron -en menos de un año- lograr resultados sorprendentes en ventas y un número de lectores jamás esperados. De esta manera, organizaciones de gran estirpe y marcas exclusivas decidieron apoyar esta publicación con publicidad anual.
Pero, de igual forma, Estilo de Vida se convirtió en un referente de lujo y distinción, y comenzó a ser invitada a destinos paradisíacos -sin precedentes- a hoteles de la más alta exigencia y a países con una geografía única y una cultura completamente rica para ser exaltadas a través de nuestras páginas –español e inglés- que hacen parte de esta revista netamente colombiana, que hoy se ha transformado en una de las grandes embajadoras de nuestra nación para el mundo. Es así como ha llegado a República Dominicana, Estados Unidos, México, Italia, República Checa, Perú, Panamá e India, por resaltar solo unos de los destinos que han sido bien recibidos por el público que se mantiene conectado con esta publicación.
francfort-alemania-Revista-Estilo-de-Vida--By-Claudia-M

Fráncfort, Alemania – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez – luxury

Lo interesante es, que como solo llega a personas del más alto poder adquisitivo, por medio de suscripción, cada anuncio publicitario alcanza su objetivo, que es el de impactar con su información a clientes potenciales. Por eso mismo, marcas de prestigio, como: Hilton, Salvatore Ferragamo, Four Seasons, Mandarin Oriental, Carolina Herrera, Lufthansa, Ferrari y Silversea Cruises, por citar solo algunas, no han dejado de recurrir a este medio, porque es la forma efectiva de estar presente en diferentes destinos, y en las manos a las que quieren llegar.
revistas-estilo-F.-BIDEN---Revista-Estilo-de-Vida--By-Claudia-M.-Gómez--

Presidente Biden – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez – Luxury – Salud – Maniobra de Kristellerro

Ante esto, es el momento de invitar a nuevos aliados para que se sumen a esta gran familia editorial Estilo de Vida una vitrina que se ha ganado el respeto y la credibilidad de su público atento, ya que garantiza un éxito rotundo en la manera en que transmite a los lectores la información que se publica, a la altura de la revista. Estilo de Vida quiere celebrar hoy su trayectoria y su legado.

Claudia M. Gómez: un mar de agradecimientos para ti

portada-el-comienzo-del-exito-claudia-m-gomez

Revista Estilo de Vida –  Claudia M. Gómez – luxury – Salud – Maniobra de kristeller – Salud Publica – Colombia – Latinoamérica – Europa

Nueves años de historias, llenos de gratitud… gracias a ti: Finalizamos nuestro noveno año lleno de dinamismo, emociones y magia. Un motivo más que suficiente para darte las gracias por ser parte de nuestra familia Estilo de Vida. Estos nueve años han sido mágicos y placenteros para Estilo de Vida, porque a lo largo de ellos, la revista ha logrado posicionarse no solo como el medio impreso ejemplar de lujo de Colombia, sino también como la revista número uno en el ámbito internacional, avalada por más de 14 premios como la mejor revista de lujo latinoamericana. Con toda seguridad, Estilo de Vida se ha convertido en la embajadora número uno de Colombia ante el mundo y viceversa, y eso hace la diferencia.
La Revista Estilo de Vida, abre el 2021 con un nuevo capítulo en su historia, luego de varios meses de investigación, de arduo trabajo, de prósperas alianzas internacionales, de conocer personas incondicionales, generosas y cálidas como tú, y tras experimentar muchos viajes con las riquezas alegres y fraternales que ofrece cada país. Así que Estilo de Vida, llega cargada de sofisticación y lujo con un rediseño y formato de alto impacto, y su creatividad editorial de -first class- que hacen parte de su ADN. Te invito a que sigas siendo parte de este nuevo capítulo en su historia, dedicado al trabajo profesional y la exclusividad con sus puntos y comas y la riqueza de tu marca en nuestro país. No cabe duda que la nueva publicación se constituye en otro orgullo nacional al ser un elemento de exportación. ¡Gracias a ti!
Hotel-Aqua-Dome-Tirol-Therme-Langenfeld---Revista-Estilo-de-Vida--By-Claudia-M.-Gómez---

Los spa del mundo con Claudia M. Gómez: Hotel Aqua Dome Tirol Therme Langenfeld

Agradecemos a las embajadas y a los ministerios de turismo del mundo en Colombia, que durante estos nueves años nos abrieron las puertas de sus países, y un mundo fascinante, agraciado, lleno de paisajes paradisiacos dignos de explorar, con una cultura diversa y valiosa, gente pujante y optimista, y un turismo de alto nivel que invita y seduce.
Agradecemos a Colombia y a cada uno de nuestros aliados por elegir Estilo de Vida para el posicionamiento de marcas exclusivas. De nuevo agradecemos a todos nuestros –columnistas editoriales internacionalesespecialmente a Vinod Agarwal, manager de Hilton Cartagena.
De igual forma agradecemos a todos los colaboradores del comité editorial, entre los cuales menciono algunos como Felipe Bonifatti, director de Lufthansa para Panamá, Centro America y Mexico; Los embajadores de Francia, Italia, Alemania, Republica Checa, Republica Dominicana, México, entre otros.
¡Ahora nos tienes en tus manos y eres parte de nuestro ADN, lo que nos hace aún más grandes!

Rolex Revista Estilo de Vida

ROLEX, embajador del golf a nivel mundial

Mi vida es una trayectoria que ha tomado tiempo, gracias a Rolex. “afirma Claudia M. Gómez”…