MEJORES aperturas en México

Revista Estilo de Vida Latin America

Mayo 2022 Por: Sarah Estefan Adolphs

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Este fanático Resort abrió sus puertas en agosto 2021, es así como México recibió su primera propiedad de Nickelodeon, con un parque acuático “Aqua Nick”, con una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites como son “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna”.
¡Estoy listo!, como diría Bob Esponja. Este hotel es el lugar perfecto, donde el lujo se une con el entretenimiento, y las sorpresas surgen para cautivar y satisfacer constantemente a sus huéspedes. Desde el momento en que se ingresa a las instalaciones del Resorts, es imposible no envolverse en una aroma sofisticada que emerge de cada uno de sus espacios y que, desde los  cinco sentidos, lo llevan a un estado de relajación sublime.
El Nickelodeon -Experiencias Gourmet Inclusive- tiene todo y más para satisfacer las necesidades de sus huéspedes,  gracias a su amplia oferta de actividades para todas las edades y toda la familia. Aquí se puede disfrutar de un servicio a la habitación las 24 horas, así mismo cuenta con seis restaurantes con una gastronomía y bebidas de primera clase, “afirma”, Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas.
Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia lo transporta al pasado y al futuro, o cenar al estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini. Los papás podrán disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del Resorts, incluidos Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, que cuentan con bocadillos y bebidas preparadas por nuestros mixólogos, bajo el colorido resplandor de las lámparas de medusas, además de dos bares en las albercas Cosmo & Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones, cócteles premium con y sin alcohol y mucho más.
El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hipnotiza a sus visitantes con una experiencia inmersiva y única que deja a todos los que la visitan con ganas de volver.

El principal encanto de este Resorts es su espectacular arquitectura y servicios cinco estrellas, que se fusionan con el ambiente emocionante y divertido del mundo de Nickelodeon y sus personajes. El ambiente es el equilibrio perfecto donde no solo los niños y las familias se dejan llevar por el mundo de “Nick”, sino que también los adultos pueden revivir su infancia y compartir con sus personajes favoritos mientras disfrutan de las amenidades y atracciones del Resorts. Disfrutar del divertido parque acuático en compañía de Cosmo y Wanda, o ser recibido por Patricio Estrella en el lobby, son experiencias que hacen de este Resorts un destino imperdible.
Samantha  Frachey, directora de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, cadena operadora de los hoteles del Grupo Lomas, -afirma-; que la verdadera calidad del servicio y la experiencia del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, se sienten desde el momento en que los huéspedes comienzan a planificar su viaje. El Resorts, presenta una propuesta innovadora de servicios y espacios con comodidad personalizada, rodeada de arte divertido que refleja una energía al mejor estilo Nickelodeon. Desde las habitaciones con impresionantes vistas y divertidas decoraciones, hasta suites en donde se puede disfrutar de un relajante baño de piscina desde la comodidad del balcón, hacen parte de la experiencia que ofrece este hotel en compañía de las olas del Caribe.
Vivir una experiencia Nickelodeon a cualquier edad será siempre una aventura maravillosa, donde podrá recrear todos sus sentidos para lograr un verdadero descanso y tiempo de diversión.