SI AL AMOR, un estilo de vida

Revista Estilo de Vida

CIRCLE BY MELIÁ: lujo, bodas, romance y naturaleza en Punta Cana

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá, este Resort sobresale por el lujo, calidad y belleza, por su moderno y elegante diseño que se integra perfectamente con el entorno paradisiaco de República Dominicana.  Además, es uno de los hoteles más exclusivos de bodas del Caribe.
06--CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida

Dirección de arte: Claudia M. Gómez – Texto: Camila Peña Pedroza – Foto: Revista Estilo de Vida, Manuel Alexiades, Wilson Rojas y Carlos Pacheco – Producción: Bethy Pérez y Carolina Valentin (CIRCLE BY MELIÁ) – Modelos: Valentina Bieber Gómez, María Camila Cañon (Stock Models) – Vestuario: Óscar de la Renta, Dior, Hermeneguil.

_CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-Valentina-Bieber-

Encontrar un destino que reúna romance y lujo para la boda de sus sueños es posible en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá.

Operado por Meliá Hotels International, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá, es el primer hotel de la gama más alta de lujo que a hoy la cadena ha incorporado en su portafolio como parte de un proyecto de club de vacaciones y hotel. Se trata de un todo incluido de cinco estrellas con un total de 432 suites, de las cuales más de 100 amplias Master Suites tienen acceso directo a la piscina, los jardines y a la terraza privada.
Jaime Piedras, Director General de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá, expresa que el diseño minimalista del lugar fue creado por el arquitecto Álvaro Sanz, quien se dio a la tarea de incluir lo último en tecnología para que los huéspedes puedan encontrar en todas las instalaciones servicios de primera. “Actividades deportivas y de ocio, espacios de relajación y espacios para el arte hacen parte de las amenidades a las que los viajeros pueden acceder.

A 15 minutos del hotel, se encuentra el espacio comercial Blue Mall (con sus más de 3 mil metros cuadrados), donde están las mejores marcas internacionales de ropa, accesorios, joyas y tiendas de diseño de interiores.

010--CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-
Aquí predomina Blast, un parque acuático que se ha convertido en el paraíso de los más pequeños gracias a sus áreas adaptadas por edades con diferentes atracciones, y el Spa MAIA (Signature Treatments By Natura Bissé), un auténtico espacio para los sentidos donde alcanzar la paz, la serenidad y la máxima relajación es posible”, -8 piscinas de agua dulce y programa de actividades y entretenimiento-, agrega.
Ahora bien, la propuesta gastronómica de este exclusivo hotel se eleva a límites inimaginables con una variedad de sabores y olores. Tiene siete restaurantes y seis bares, entre los cuales se destacan la Mina Meat House, Domenica Gastro Hall, Agua Marina Beach Nation: El bar y restaurante de playa más cool de República Dominicana; Kao Asian Fusion, Mangu y Lemon Fish Cevichería & Bar (Los anteriores abarcan desde la comida asiática, latina y mediterránea, carnes, pescados y mariscos). También encuentra en los bares de snacks y deportivos, pool stations, barras y holding bars (Cannopi Grill Snack Bar,Rubi Rocks Sport Bar, Rum & Juliet, Nectarina, Mama & Juana y Nube, respectivamente) las mejores bebidas, entradas y pasabocas en un ambiente cálido.
_CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-Modelo

   SI AL AMOR – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez

En este hotel, la conexión con la naturaleza y el agua regala a sus visitantes recuerdos inolvidables. Por eso, es un sitio ideal para la celebración de ocasiones románticas como bodas, lunas de miel y aniversarios, ya que el amor verdadero es como una rosa que florece; es el punto donde germina la magia del placer y sus secretos; sí, secretos, porque estos integran la intimidad que la pareja vivirá hasta que la muerte los separe. The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá es el lugar donde nacen las miradas, los pensamientos y los latidos del corazón, porque la sustancia del amor es el respeto hacia el amor del otro, que es sagrado y perfecto. “Sí”, acepto.
01--CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida

SI AL AMOR – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez

En palabras de Jaime: “Somos un hotel que está al nivel de los más lujosos de República Dominicana que no son todo incluido. Ofrecemos excelencia en la personalización del servicio, la ambientación y las instalaciones, además de la alta calidad de comida y bebida, pues gozamos del servicio de un sommelier en casa. Tenemos todo para hacer que las familias, los grupos de amigos y el amor vivan unas vacaciones únicas llenas de diversión y lujo”.
015-CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-

SI AL AMOR – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez

El restaurante la Mina Meat House ofrece los mejores cortes de carne a la brasa, los cuales han pasado por unos tiempos de maduración pensados en el exigente paladar del comensal.

JAIME PIEDRAS

Este español, más específicamente malagueño, estudió Economía en la Universidad de Málaga, pero el ser hijo de un hotelero consagrado lo llevó a encantarse por el mismo destino. Por tanto, mientras adelantaba su carrera profesional decidió incursionar como empleado en la cadena hotelera Meliá, a donde comenzó como maletero o botones, luego como recepcionista y, cuando recibió su diploma, pasó a ser director de Alimentos y Bebidas, casualmente en República Dominicana; aunque luego le tocó asumir otros cargos en China, Indonesia (Yakarta y Bali), en la parte corporativa de la empresa, Puerto Rico y Los Cabos, hasta regresar a Dominicana, pero esta vez como Director General de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Circle by Meliá.

La boda es el día más especial en la vida de una pareja. Vívala en un paraíso terrenal en las divinas playas de Punta Cana.

Valentina-Bieber--CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-

SI AL AMOR – Revista Estilo de Vida By Claudia M. Gómez

Definitivamente Circle se convierte en una de las opciones más exclusivas de República Dominicana para pasar un descanso tranquilo y excepcional frente a playas de arena blanca y un inspirador mar azul.
Este Resort, seduce al exquisito viajero colombiano con una oferta sofisticada y elegante en pleno corazón del glamur del caribe: Punta Cana.
Un edén en donde la opulencia es evangelio y la exquisitez, mandamiento. Así es The Grand Reserve at Paradisus Palma Real-Circle by Meliá, la primera apuesta de lujo de la cadena Meliá Hotels International que, gracias a la alta categoría de sus servicios e instalaciones, ha sido catalogado por la revista Forbes como el resort de los 110 millones de dólares y que durante su primer año de operaciones (entre diciembre de 2018 y el mismo mes de 2019) alcanzó un 70 por ciento de ocupación habitacional.
027--CIRCLE-BY-MELIÁ---romance--Punta-Cana-–-Bodas-de-Destinos-–-Lujo-–-Revista-Estilo-de-vida-
Perfectamente integrado al escenario natural de Palma Real, su imponente estructura geométrica marca la pauta vanguardista en el mercado hotelero del Caribe y permite que el viajero disfrute los más refinados placeres sensoriales que esconde el trópico dominicano, gracias a un servicio verdaderamente personalizado que incluye desde un conserje para cada huésped, una carta de licores con etiquetas deluxe, sommelier en casa y una irresistible línea de panadería y pastelería horneada artesanalmente todos los días.